lunes, 19 de febrero de 2018

ALCALDE PROVINCIAL BETO BARBA RECONOCIÓ A COMPAÑÍA DE BOMBEROS Nº 20 DE HUACHO POR SU 99º ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
FIESTA ROJA. La benemérita Compañía de Bomberos Nº 20 de Huacho de la provincia de Huaura, región Lima, celebró el pasado domingo 18 de febrero su 99º aniversario de creación institucional.

Por tal motivo, la comuna provincial de Huaura a través del burgomaestre Jorge Humberto Barba Mitrani le brindo un público reconocimiento por el trabajo desarrollado en favor de la comunidad huachana y la provincia.

Correspondiente, con tan importante fecha la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho, comando y efectivos bomberiles participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional del pasado fin de semana por su 99º aniversario de su creación en el año 1819.

Por esta importante fecha tuvieron el honor de izar el Pabellón Nacional, junto al alcalde provincial Barba Mitrani, el Cap. CBP. Tobaizo Washington Mogollón Morales, primer jefe de la compañía Huacho Nº 20, el Brig. May. Jose Carlos Albújar Zárate jefe de la 25º Comandancia Lima Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario