viernes, 5 de enero de 2018

VECINOS EXIGEN COLOCACIÓN DE ROMPE MUELLES PARA EVITAR DESGRACIAS LUEGO QUE TICO SE EMPOTRÓ EN UNA VIVIENDA DE CINCUENTENARIO EN HUALMAY

PUDO SER PEOR. El automóvil modelo Tico de color amarillo y de placa D5R-673 pudo ocasionar toda una tragedia contra una familia al empotrarse de manera violenta contra una vivienda ubicada en la peligrosa avenida Cincuentenario Nº 586 del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, en la mañana del viernes 5 de enero.

Según testigo el auto Tico se empotró contra la casa cuando se desplazaba de Huaura a Huacho e hizo maniobras para esquivar a una mototaxi de número de inscripción de la municipalidad provincial de Huaura  que salió a toda velocidad de manera sorpresiva de la calle Mariátegui.

Con este accidente de tránsito es la segunda vez que un automóvil se empotra con una vivienda en el mismo lugar, el año pasado fue una vivienda más abajo cuando un vehículo destruyó una ramadita y la puerta de la misma.

Los vecinos piden la instalación de un muro de contención en la esquina de Cincuentenario y Mariátegui para evitar estos accidentes de tránsito, toda vez que estos son recurrentes y podrían costar vidas humanas de personas de toda edad y porque los choferes en esa zona maneja a excesiva velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario