martes, 30 de enero de 2018

LANZARON PROGRAMA "MOTOTAXISTA CÍVICOS" PARA MEJORAR SEGURIDAD CIUDADANA EN COMISARÍA PNP CRUZ BLANCA DE HUALMAY Y SANTA MARÍA

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
BUENA IDEA. El lunes 29 enero en el local de la comisaría de Cruz Blanca, tuvo lugar el lanzamiento del programa preventivo Red de Cooperantes - Mototaxistas cívicos de seguridad ciudadana, asimismo, la juramentación de sus primeros doce integrantes.

El programa preventivo lanzado en horas de la mañana del día en mención, es promovido por la OPC de la Comisaría de Cruz Blanca a cargo del Técnico Superior PNP Wagner Yopán Fajardo.y comprende la convocatoria de mototaxistas que previa presentación y evaluación de sus documentos en regla como antecedentes policiales, han sido adecuadamente capacitados en seguridad ciudadana, reglas de tránsito, reglas de cortesía y psicología para colaborar con el trabajo de la PNP y el serenazno.

En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades locales así como la oficialidad de la dependencia encargada del lanzamiento que es la comisaría PNP de Cruz Blanca, que atiende a los distritos de Hualmay y Santa María, en la provincia de Huaura, región Lima.

Los integrantes de Mototaxistas cívicos cuentan con chalecos y credenciales que lo portarán en el pecho y su vehículo menor llevan un distintivo en la parte delantera con el número de empadronamiento.

La Subprefecta de Hualmay Etelvina Mayo resaltó el esfuerzo que hace la Oficina de Parcticipación Ciudadana de la Comisaría de Cruz Blanca para mitigar la inseguridad ciudadana con programas como el Mototaxista Cívico.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario