viernes, 26 de enero de 2018

POBLADORES DE SANTA CRUZ BLOQUEAN Y AUTOCONSTRUYEN ROMPEMUELLES EN PELIGROSA CARRETERA PANAMERICANA NORTE EN MEDIO MUNDO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, coche y exterior
INDIGNADOS. Pobladores del sector de Santa Cruz, en el centro poblado de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, bloquearon la nueva carretera Panamericana Norte demandando que la poderosa engreída y protegida de PPK, NORVIAL construya rompemuelles en la zona para evitar muertes por accidentes de tránsito, como se vienen dando en los últimos tiempos.

Los pobladores bloquearon la vía nacional en rechazo a la forma como NORVIAL la administra a eso de las 4:15 p.m. del jueves 25 de enero, en ambos carriles demandando la presencia del ministro de Transportes y Comunicaciones para que sean atendidas sus justas demandas.

Asimismo, los manifestantes decidieron por propia decisión construir un rompemuelles en la zona de Santa Cruz a la altura de la Institución Educativa para evitar consecuencias fatales por atropellos, como se han dado hasta hace poco.

Por el bloqueo, se han formado largas columnas de vehículos que quieren seguir viaje unos al norte y otros al sur, pero que no lo pueden hacer debido a la protesta de los pobladores de Medio Mundo.   
Fotos: Ana Coronado

No hay comentarios:

Publicar un comentario