sábado, 13 de enero de 2018

FISCAL DE LA NACIÓN EN HUACHO: "INVESTIGAMOS A LA PERSONAS, NO INVESTIGAMOS A LOS PARTIDOS POLÍTICOS" (VÍDEO)

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

EN CLARO. Aprovechando la ocasión de la inauguración de la nueva y moderna sede del ministerio Público de Huaura, ubicada en el tradicional centro poblado de Amay, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, efectuada el viernes 12 de enero, el Fiscal de la Nación Pablo Sánchez Velarde, remarcó que el ministerio Publico solo investiga a las personas y no a los partidos políticos en el marco de lo estipulado por la Constitución y las Leyes.

Sobre el particular y las denuncias que le fueron realizadas hace poco, Sánchez Velarde, dijo que "es una hola que ya esta pasando".

"Nosotros respetamos a las instituciones, por ello pedimos que nos respeten, nosotros nos sujetamos  a la constitución y las leyes", puntualizó. 

SOBRE LA INAUGURACIÓN
Pablo Sánchez indico que está nueva sede del ministerio Público de Huaura, "casa propia" se edificó desde el año 2013 y tiene un costo de 15 millones de soles en un área de 4300 metros cuadrados, con tres pisos, 20 despachos fiscales superiores y provinciales, División Médico Legal, archivos fiscal, entre otros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario