sábado, 27 de enero de 2018

DICTAN NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA DESQUICIADO QUE MATÓ A SU PAREJA E HIJA DE CINCO AÑOS EN CHACACA - HUAURA

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior
EMPIEZA A PAGAR. Por parricida y feminicida, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura a cargo del juez Ubaldo Callo Deza dictó prisión preventiva para el desquiciado sujeto que acabó con la vida de su pareja e hija de cinco años, Oscar Alejandro Medina Jara, en audiencia desarrollada el viernes 26 de enero.

La medida preventiva fue solicitada por el ministerio Público de Huaura contra Medina Jara, en la investigación que se le sigue por presunta comisión del delito de feminicidio en agravio de su pareja Luzmila Margarita López Herrera y el delito de parricidio en agravio de su hija de cinco años de edad de iníciales J.N.M.L.

Si bien es cierto, la Fiscalía huaurina ha pedido Cadena Perpetua para Oscar Medina, la prisión preventiva por nueve meses la cumplirá en el Establecimiento Penitenciario Huacho, expenal "San Judas Tadeo" de Carquín.

Como se recuerda, la provincia de Huaura, la región Lima y el país se conmocionaron por el hallazgo en una fosa clandestina de los cuerpos de la pareja e hija del parricida y feminicida en el sector de Chacaca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario