sábado, 13 de enero de 2018

(VÍDEO) FISCALÍA DE HUAURA INAUGURÓ NUEVA, MODERNA Y CÓMODA SEDE EN ANTIGUO CENTRO POBLADO DE HUACHO

La imagen puede contener: cielo y exterior
NUEVA ETAPA. La nueva y moderna sede del ministerio Público de Huaura que se ubica en el centro poblado de Amay, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima fue inaugurada el viernes 12 de enero.

La ceremonia contó con la presencia del Fiscal de la Nación Pablo Sánchez Velarde, el secretario general de la Fiscalía Mariano Cucho, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huaura Raúl Solórzano Cosar, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura Víctor Raúl Reyes Alvarado, el alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani entre otras autoridades.

El acto público de la Fiscalía fue complementado con la inauguración del asfaltado y veredas del principal acceso a la nueva sede del ministerio Público de Huaura realizada por la comuna provincial de Huaura.

"Tras algunos años de espera y vencidos algunos obstáculos en el camino queda a disposición del servicio de justicia de toda la comunidad en el distrito fiscal de Huaura", remarcó el fiscal superior Raúl Solórzano.

Con la apertura de la moderna y nueva sede de la Fiscalía de Huaura en el centro poblado de Amay, este organismo tutelar deja el centro de la ciudad y el alquiler de varios predios para mudarse a una infraestructura propia y moderna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario