viernes, 26 de enero de 2018

EMPEZARON LAS ACTIVIDADES CELEBRATORIAS DEL 155º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE PACHANGARA

Resultado de imagen para CHURIN OYON

POR TODO LO ALTO. El jueves 25 de enero empezaron a desarrollarse las diversas actividades programadas por el 155º aniversario de creación política del distrito de Pachangara, en la provincia de Oyón, sierra de la región Lima, cuyo día central es el domingo 28. 

Las mismas empezaron con el embanderamiento general de la ciudad, continuaron con la campaña medica del centro de salud de Churín y la apertura del campeonato de fulbito interinstituciones locales.

Para este viernes 26 será el inicio del campeonato de voley mixto y la tradicional decoración del frontis de la comuna distrital y la plaza de armas de Churín, detalló el burgomaestre Marcelino Matos Huamán.

El sábado 27 tendrá lugar la maratón Puente Tingo - Churín, exposición del deporte de aventura a través de cuatrimotos; asimismo, se inaugurarán las obras de mejoramiento del turismo en los baños de La Meseta y el segundo nivel del mercado de abastos.

Para ese día esta fijada la final del campeonato de voley mixto, luego la presentación de las candidatas a Miss Turismo Pachangara 2018 en traje de baño en los baños termales La Meseta.

En horas de la noche se dará la verbena por el 155º aniversario con la sensacional presentación de "Los Gatos de Huacho", las candidatas a Miss Turismo Pachangara 2018 en traje típico. También se presentarán el grupo Los Manantiales de Churín, la Tuna ub¡niversitaria Federico Villarreal y Rosita Jiménez y su orquesta. La misma finalizará con el desfile de las candidatas de belleza en vestido de gala para su posterior coronación.

DÍA CENTRAL
Empezará con la salva de 21 camaretazos, ponchada que será repartida al público en general, bienvenida de autoridades invitadas a cargo del alcalde Matos Huamán, Misa Teduem, izamiento del pabelleón nacional, sesión solemne y almuerzo de confraternidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario