lunes, 15 de enero de 2018

BLOQUEARON PANAMERICANA NORTE TRAS ACCIDENTE QUE COSTÓ LA VIDA DE UNA MENOR DE EDAD EN VÉGUETA

La imagen puede contener: una o varias personas, noche, coche y exterior

INDIGNADOS. Un buen número de familiares, vecinos y pobladores de San Isabel y lugares aledaños tomaron la carretera Panamericana Norte kilómetro 166 sector del cruce de Mayorga y el segundo acceso a Végueta, distrito del mismo nombre, provincia de Huaura, región Lima en horas de la noche del domingo 14 de enero luego que una camioneta particular atropelló y ocasionó la muerte de la menor de 15 años de iniciales K. J. M.

Los manifestantes no solo bloquearon la vía nacional en el lugar de la tragedia dominical sino que con picos, lampas, barretas y otras herramientas empezaron a destruir el asfaltado para colocar unos rompemuelles.

Las personas que bloquearon la Panamericana Norte demandaron que NORVIAL termine de construir adecuadamente dicha carretera con muro de seguridad, iluminación, señalización y otras medidas de seguridad para proteger a los peatones y a los transportistas.

En la zona del accidente de tránsito que cobró la vida de la menor en referencia nada de lo señalado anteriormente hubo porque es una zona sin iluminación nocturna, señales que adviertan el peligro a los peatones.

Con todo esto, esperemos que el MTC, el Congreso de a República y las autoridades regionales hagan algo para evitar más muertes por accidente de tránsito en la peligrosa e inconclusa Panamericana Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario