martes, 23 de enero de 2018

SENAMHI PREVÉ FUERTES LLUVIAS HASTA EL JUEVES EN LA COSTA DE LA REGIÓN LIMA

Resultado de imagen para LLUVIAS EN HUACHO
DÍAS LLUVIOSOS. Cielo nublado parcial y lluvias ligeras al atardecer de estos últimos días alarmó  a más de un habitante en las provincias costeñas de la región Lima. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) indicó que estas precipitaciones y cielo nublado se repetirán en toda la semana debido a que estas nubes que se formaron en la sierra, se desplazaron hacia la costa por la presencia de fuertes vientos.

Así lo informó Piero Rivas, meteorólogo del Senamhi. “Las garúas van a continuar debido a la formación de precipitaciones en toda la cordillera y la acción del viento que hace que se desplacen hasta la costa”, indicó.

Rivas agregó que en toda la región se van a presentar precipitaciones de moderada y fuerte intensidad y que estas se darán en horas de la madrugada. Las ciudades más afectados serán: Paramonga, Sayán, San Vicente de Cañete, Huaral y Huacho.

Las recomendaciones que brindó el experto fue salir temprano de casa ya que se formarán charcos de agua en las pistas y se generará tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario