lunes, 15 de enero de 2018

MARINO LLANOS CONSOLIDA CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN REGIONAL DE LIMA POR SOMOS PERÚ DE LA MANO DE SUS ALIADOS

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
CON EL PUEBLO. El aspirante al sillón de gobernador regional de Lima por el Partido Político Somos Perú, Marino Llanos viene desarrollando visitas de base con la finalidad de consolidar su candidatura regional y la de sus potenciales aliados distritales y locales.

Es por ello, que Marino Llanos llegó al distrito de la Caleta de Carquín, acompañado del doctor Guillermo Agüero, quien aspira a llegar por tercera vez al sillón provincial de Huaura, para inaugurar una primera base de Somos Perú en dicha localidad, impulsado por la candidata a alcaldesa carquinera Rossana Garrido Oyola.

Los aspirantes regional, provincial y distrital de Somos Perú ofrecieron la noche del sábado 13 de enero asumieron el compromiso de trabajar de la mano del pueblo carquinero, la provincia de Huaura y la región Lima para generar una auténtica descentralización y desarrollo humano, en forma especial para el sector de la pesca artesanal que en estos últimos tiempos se encuentra en situación de olvido y pobreza.

Llanos no pudo ocultar su profunda emoción cuando resaltó que esta obligado a trabajar por sus hermanos pescadores artesanales como hijo de un notable pescador artesanal, impulsando proyecto que beneficien de manera directa a ese sector productivo que en stos momentos esta postergado.

Horas antes de la noche del sábado, el candidato de Somos Perú a la región Lima estuvo en el sector de Nueva Esperanza del distrito de Santa María para dialogar con los pobladores, ganaderos y agricultores del lugar a fin perfil alternativas de solución a sus problemas históricos de manera descentralizada, concertada, participativa y consensuada.

Hasta donde hemos podido conocer, Marino Llanos esta centrado en estos momentos a la convocatoria de los mejores vecinos de las 9 y los 128 distritos para que asuman la candidatura de las diversas alcaldías distritales y provinciales en las filas de Somos Perú, de acuerdo a la misión encargada por la presidente de dicha organización Patricia Li y la visión firme de trabajar por el desarrollo integral de la región a la que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario