martes, 23 de enero de 2018

PACHANGARA CELEBRA 155 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DISTRITAL

Imagen relacionada
POR TODO LO ALTO. Del 25 al 28 de enero se desarrollarán diversas actividades programadas por la municipalidad distrital por el 155º aniversario de creación política como distrito de la provincia de Oyón, sierra de la región Lima.

La fecha central del aniversario pachagarino es el sábado 28, por lo que ese día día tendrá lugar la ceremonia central de izamiento de pabellón nacional y desfile de gala de las instituciones educativas de la localidad, detalló el alcalde distrital Marcelino Matos Huamán.

Las actividades por el 155 aniversario de creación política son:
- Jueves 25 inicio del campeonato de fulbito.
- Viernes 26 inicio campeonato de voley mixto
- Sábado 27 maratón caballeros damas y libre; final del campeonato de voley mixto, presentación de las candidatas a miss turismo Pachangara 2018 en los baños termales La Meceta.

En horas de la noche de la víspera de tan importante efemérides, se dará la serenata con artistas locales e invitados; presentación de candidatas en trajes típicos y coronación de Miss Turismo Pachangara 2018.

La animación de la verbena estará a cargo de "Los Gatos de Huacho", "Los Manantiales de Churín", Tuna Universitaria de la Universidad Federico Villarreal, Rosita Jiménez y su orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario