lunes, 15 de enero de 2018

REALIZARON PLANTÓN CONTRA NORVIAL EN MEDIO DE FUERTE Y NUMEROSA VIGILANCIA POLICIAL

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, multitud y exterior
PERO SON. Un importante número de ciudadanos huachanos realizaron un plantón de protesta contra la concesionaria NORVIAL en el peaje de El Paraíso de Huacho, provincia de Huaura, región Lima el domingo 14 de enero demandando justicia en el caso de los 52 fallecidos tras la caída del bus de "San Martín de Porres" en la "curva del diablo" de Pasamayo.

Pero como la protesta fue contra NORVIAL el número de policías superó largamente a los manifestantes, que en su mayoría fueron familiares y amigos de las víctimas que fallecieron en la "curva del diablo" de Pasamayo.

Los manifestantes demandaron justicia en el caso de la muerte de las 52 personas del bus "San Martín de Porress" y que NORVIAL asuma la responsabilidad que le corresponde como concesionaria de la vía.

Preocupa la indiferencia de la comunidad huachana que no se presentó masivamente en este este plantón que si tuvo un fuerte cordón policial y la presencia del ministerio Público e Huaura, claro, no es para menos la manifestación fue contra la empresa protegida de PPK y el cuestionado ministro Bruno Giuffra.

Pero lo cierto es que la cosa no quedará ahi, porque los ciudadanos que acudieron a la manifestación han confirmado que pronto realizaran otra jornada de protesta, la misma que será replicada hasta que sean escuchados y se haga justicia en la muerte de la caída del bus de la empresa huachanca en Pasamayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario