lunes, 29 de enero de 2018

(AUDIO) GRABACIÓN REVELA ESCÁNDALO POR COBROS DIRECTOS Y SIN RECIBOS A EVENTOS SOCIALES DISPUESTOS POR LA SUBPREFECTA PROVINCIAL DE CAÑETE MIRIAM CHILCON

La imagen puede contener: 2 personas

ESCÁNDALO. Un audio difundido por los medios de comunicación de la provincia de Cañete, en la región Lima, se escucha una conversación telefónica entre el Subprefecto del distrito de Mala, Ray Ramos Córdova y la Subprefecta distrital de Asia, Zenayda Yoni Avalos Vda. De Farro, que da cuenta del cobro por eventos sociales realizado en forma directa y sin recibo por la Subprefectura de Asia, por disposición expresa de la Subprefecta provincial Miriam Chilcon Silva.

Para los medios de comunicación y la población cañetana estos cobros recibidos por la Subprefecta Ávalos, dejan mal parada a la Subprefecta provincial de PPK.

Primero los pagos por este concepto de eventos sociales se realizan directamente al Banco de la Nación a nombre del solicitante, pero en este caso lo realizaba la misma subprefecta provincial, como se escucha en audio se le entregó la suma de 821.40 soles para varios eventos en Asia.

Pero al momento de pedirle los voucher faltaban 300 soles, esto enervo los ánimos de los solicitantes quienes de inmediato hicieron responsable a la sub prefecta del distrito, quien mencionó haber entregado en su totalidad a Miriam Chilcon Silva.

A todo esto, se sabe que habría un documento donde Chilcon Silva da fe de lo recibió quedando como prueba de los hechos irregulares que se estaban cometiendo en su gestión.

Por el momento el distrito de Mala no cuenta en estos momentos con subprefecto, tremendo escándalo por el que debería dar la cara la Subprefecta provincial Miriam Chilcon Silva.
Fuente: Meganoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario