miércoles, 24 de enero de 2018

HUMBERTO BARBA ENTREGÓ 800 COMPENDIOS ACADÉMICOS A ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA MUNICIPAL JOSÉ GAVILÁN PALMA

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, estuvo ayer en horas de la mañana, en la Academia Municipal José Gavilán Palma, para hacer entrega de 800 compendios académicos a los estudiantes, los mismos que forman parte del proceso de preparación preuniversitaria.

Asimismo el burgomaestre provincial presentó la infraestructura remodelada del centro preuniversitario municipal que consistió en la instalación de sistema eléctrico de las aulas, cambio de infraestructura por drywall, ventiladores, ventanas, pizarras, servicios higiénicos y pintado total de los ambientes.

A su alocución instó a los futuros profesionales a poner esfuerzo en su preparación preuniversitaria a fin de lograr el objetivo de obtener un cupo en el examen de admisión. “Nuestra gestión está trabajando por la educación de los que menos tienen; su triunfo será el nuestro”, enfatizó Humberto Barba.

Asimismo dio a conocer que como parte del compromiso de apoyar a los jóvenes de bajos recursos económicos, se ha otorgado 200 becas a estudiantes que ya realizan su preparación preuniversitaria, luego de que resultaran ganadores del Concurso Integral de Becas, a fin de apoyarlos y logren conseguir su anhelado ingreso a la universidad.

Cabe señalar que la Academia Gavilán Palma cuenta con profesores de gran experiencia, moderna metodología de enseñanza, servicio de asesoría, técnicas de estudio, evaluación constante y orientación vocacional, entrega de compendios académicos, todo ello al precio accesible de 160 soles por estudiante.

Por su parte los estudiantes preuniversitarios, agradecieron el apoyo del alcalde Humberto Barba en la educación de los jóvenes. “Queremos superarnos para llegar a ser ejemplo de nuestras familias y conseguir el ingreso a la universidad y gracias a su apoyo alcalde sé que lo lograremos”, enfatizó un estudiante.

En el acto estuvieron presentes, el director de la Academia Municipal José Gavilán Palma Rodrigo Loarte Quichiz y el subgerente de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Biblioteca Cesar Mazuelos Paz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario