jueves, 11 de enero de 2018

TRES MUERTES Y VARIOS HERIDOS REMECEN INICIO DE AÑO NUEVO A LA PROVINCIA DE BARRANCA

La imagen puede contener: una persona, primer plano

LA VIDA NO VALE NADA. Tres muertes y por lo menos unos cinco heridos viene dejando el imparable y constante accionar del crimen organizado en la provincia de Barranca, norte de la región Lima, en lo que va del año 2018, reafirmando que es una de las ciudades con mayor peligrosidad a nivel nacional.

En este derramamiento de sangre y cruda inseguridad ciudadana, el Estado simplemente no hace nada, porque las muertes se siguen dando y cada vez ponen en zozobra a la población en general, sin que el gobierno de PPK ni de Nelson Chui implanten algún plan que contrarresten radicalmente al crimen organizado.

LOS MUERTOS
Hasta el cierre de la presente edición, en la provincia de Barranca van tres muertos reportados por el acciona del sicariato, dos son del distrito agroindustrial de Paramonga y otro de la ciudad capital.

En Paramonga, hasta el momento, el sicariato acabo con la vida del hijo del cantante vernacular Kesito, Edward Jesús Ángeles, conocido como "Chinin", cuando se desplazaba en una moto car por la urbanización Chalets; y, el joven Jean Pol Castillo Flores mas conocido como Huesito.

En tanto, que en Barranca, en las últimas horas ha sido asesinado de cuatro balazos el obrero de construcción civil Dinner Palomino Camones (27), cuando se encontraba en su centro de trabajo.

LOS HERIDOS
Si bien es cierto, no hay un registro exacto de heridos, en estos días podemos decir que por lo menos en la provincia de Barranca se han registrado por lo menos cinco personas heridas entre Barranca y Paramonga.

A este ritmo solo queda ponerse a rezar para que no nos suceda algo en la calle, pues lo único que sabemos es que salimos con vida y no sabemos como vamos a regresar, en tanto que las autoridades ni enteradas de esto están o simplemente no quieren hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario