lunes, 5 de diciembre de 2016

UNA VEZ MÁS Y POR DOBLE PARTIDA HUACHO CAMPEONÓ A NIVEL NACIONAL EN HANDBALL VARONES Y MUJERES


GRANDE ENTRE LOS GRANDES. En la incontrastable Huancayo, capital de la región Junín, una vez más y por doble partida, Huacho logró campeonar a nivel nacional en Handball varones y mujeres 2016, el domingo 4 de diciembre.

En efecto, el equipo juvenil damas de está ciudad dirigido por el destacado docente de Educación Física Joel Andrés Avalos, alcanzó erigirse como campeón en el Campeonato Juvenil de Handball desarrollado en Huancayo; toda vez que es, sede transitoria de la Federación Deportiva Nacional de Handball.
Entre tanto, el equipo huachano de Handball, comandados por su Entrenador Reynaldo Yancce Allccaco, también lograron el Título Nacional Juvenil derrotando al anfitrión Huancayo por 29 a 24 goles.
Ni las indiferencias de las autoridades regionales para con el Handball, estos dos equipos huachanos, han dejado por todo lo alto el nombre de Huacho, al alcanzar el campeonato nacional Juvenil en la disciplina varones y mujeres 2016, en el campeonato nacional realizado en el centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario