viernes, 2 de diciembre de 2016

EN SUPE PUERTO ORGANIZAN CAMPEONATO INTERBARRIOS DE FÚTBOL POR 110 ANIVERSARIO

PUEBLO Y DEPORTE EN ACCIÓN. Por el 110 aniversario de creación política del distrito de Supe Puerto de la provincia de Barranca, región Lima, la municipalidad de dicha jurisdicción organiza un singular y concurrido Primer Campeonato Interbarrios de Fútbol 2016, así lo informó el alcalde porteño Diego Blas Morales.


Según la autoridad municipal son 18 los barrios que vienen participando en dicha actividad futbolística y que ha concitado mucha atención entre los pobladores del distrito de Supe Puerto.



Con motivo del primer campeonato de fútbol interbarrios 2016 el burgomaestre Diego Blas procedió a entregar juegos de uniformes deportivos y pelotas a los integrantes de cada equipo participante.



Asimismo, la municipalidad está encargada de asignar los arbitros que se encargan de dirigir cada uno de los encuentros deportivos futbolísticos que generan la concurrencia de los vecinos porteños al estadio municipal del lugar.

Con estas actividades, Supe Puerto celebra su 110 aniversario de creación política como distrito de la provincia de Barranca, cuyo día central es el 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario