sábado, 3 de diciembre de 2016

DANZAS DE LA COSTA, SIERRA Y SELVA SERÁN PRESENTADAS HOY EN EL FESTIVAL QUE ORGANIZA COLEGIO DE SAN LORENZO - SANTA MARÍA



"TODAS LAS SANGRES". Los directivos, docentes, padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº 20346 "San Lorenzo" del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, presentarán diversas muestras dancísticas de la costa, sierra y selva en el Primer Festival de Danzas Folklóricas del Perú 2016 este sábado 3 de diciembre.



La actividad se desarrollará a las 02:30 p.m. en la nueva loza deportiva de dicha institución educativa pública, que hace algunos días atrás fue inaugurada, para promover identidad cultural y formación integral de los estudiantes de sanlorencinos, detalló el director de la misma, Hugo Isaac Ramos Cañabi.



El festival de danzas ha sido programado por el aniversario del distrito de Santa María y la tarea transversal que tiene el colegio de lograr la consolidación de la identidad nacional entre sus estudiantes varones y mujeres sin excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario