Foto: Carlos Papa |
DURO LLAMADO. Por no asistir a la sesión de Consejo regional de Lima que se desarrolló en la víspera, el director regional de Agricultura Luis Jiménez Sánchez, sería citado "bajo apercibimiento" para la siguiente.
En la cita frustrada, el Titular de Agricultura, debió explicar si ti o no planes para enfrentar los embates del Fenómeno de El Niño y la sequía que castiga a los pueblos altoandinos de la región.
Durante su participación, algunos consejeros refirieron que parece que la dirección regional de Agricultura no tiene estos planes, porque hasta el momento no ven trabajos sobre el particular en sus provincias.
El Fenómeno de El Niño y las sequía están castigando a los pueblos de la región y la dirección regional de Agricultura no acciona sobre el particular.
MÁS GRAVE.
Pero la mayor preocupación de los consejeros regionales de la llegada de Jiménez Sánchez al Consejo regional de Lima, es para que explique la forma como se ha dado la adquisición de maquinarias pesadas por 60 millones de soles.
Advirtiendo que existen algunos indicios de irregularidades que se han dado en la compra de esas maquinarias que debe explicar el director regional de Agricultura, por ello será convocado, incluso "bajo apercibimiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario