miércoles, 17 de febrero de 2016

RESCATAN A UN ADOLESCENTE SAYANERO QUE ERA ARRASTRADO POR LAS TURBULENTAS AGUAS DEL RÍO HUAURA

Foto: Referencial
DOS ESTÁN DESAPARECIDOS. Tres intrépidos adolescentes no buscaron peor manera que aplacar el cálido verano que soporta el distrito de Sayán, jurisdicción de la provincia de Huaura, región Lima, que tirándose a las bravas y turbulentas aguas del río Huaura en el sector de la bocatoma del canal de Irrigación Santa Rosa.

Los lamentables hechos se dieron al promediar las 2:00 p.m. del 16 de febrero, cuando los tres adolescentes provenientes del centro poblado El Catalino de Sayán decidieron ingresar al río Huaura a pesar de la temporada de venida de mucha agua por las fuertes lluvias que se están dando en la serranía de la cuenca Huaura - Oyón.

Uno de ellos fue rescatado por efectivos de la Unidad de Salvataje de la PNP y los serenos de la municipalidad distrital de Sayán, informó James Quiroz, en su condición de secretario técnico de seguridad ciudadana de la "Tierra del Sol".

Mientras tanto, los otros dos adolescentes desaparecieron en las turbulentas aguas del río Huaura, por lo que se organizaron cuadrillas de búsqueda en las riberas del río Huaura desde la bocatoma aguas abajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario