SE VEÍA VENIR. Frente a la critica situación que atraviesan el hospital regional de Huacho y el Sector Salud, la Asociación (Excuerpo) Médica de Hospital regional están demandando la salida de los cargos que ocupan como director regional de Salud y director del hospital regional, los médicos Félix Palomo Luyo y Pablo Obispo Damaso respectivamente.
"Los miembros de la Asociación Médica del hospital regional de Huacho, en su mayoría, han mostrado un descontento mayor, por lo que viene pasando en el hospital, por las condiciones de trabajo, por ello han acordado solicitar la salida tanto del director de la DIRESA como el director del Hospital", informó el galeno Hugo Segami Salazar, presidente de la Asociación Médica del nosocomio huachano.
Aunque son evidente las causas que sustenta el pedido de los médicos huachanos contra los directores de la DIRESA y el hospital regional de Huacho, la Asociación Médica publicarán los sustentos que tienen para su demanda en un comunicado que estarán emitiendo en las siguientes horas.
Al ser interrogado a quienes se dirigirán para pedir la salida de ambos cuestionados funcionarios, Segami Salazar contestó "A quienes los pusieron, que son las autoridades regionales, el ingeniero Nelson Chui".
"De todas maneras creemos que por la situación actual del hospital, la situación de Salud de la región, los directores de la DIRESA y los hospitales deben tener un perfil de salubristas con experiencia que puedan realmente hacer la función más técnica no tan política", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario