viernes, 26 de febrero de 2016

GUZMÁN ES "UN CANDIDATO FABRICADO POR NADINE, POR OLLANTA YPOR EL SISTEMA" SEGÚN RIMARACHIN


DESENMASCARANDO AL PULPÍN. El congresista cajamarquino y vocero del candidato presidencial por Democracia Directa, Jorge Rimarachín arremetió con todo contra el postulante a la máxima magistratura del país por Todos por el Perú, Julio Guzmán, para quien dijo que ha sido inflado como un "globo" y que ha sido fabricado por el entorno de la cuestionada primera Dama de la Nación Nadine Heredia, el presidente Ollanta Humala y el actual sistema.

El corajudo parlamentario señaló que Julio Guzmán es "un candidato fabricado por Nadine, por Ollante y por el Sistema".

Estas contundentes y esclarecedoras afirmaciones fueron dadas por Rimarachín durante el mitín que desarrolló Democracia Directa en la víspera en la ciudad de Huacho, ante la presencia de miles de los seguidores de Gregorio Santos y los fonavistas.

"Han inflado un candidato, como si se infla un globo y de 3 % lo subieron a 10, de 10 a 20 y después ahora lo han subido a 40, y hasta lo han victimizado porque quisieron anular su inscripción, ahora lo han habilitado y lo tienen ahí", exclamó 

"Por eso es que insisten en crear uno nuevo e inflarlo como globo, pero el pueblo tiene por ahí su aguja y va ha reventar ese globo", afirmó Rimarachín.

Calificó el crecimiento de Guzmán como una maniobra del sistema para polarizar estas elecciones generales del 2016 entre candidatos de derecha y los que siempre postulan, con la finalidad de que no llegue un candidato de izquierda y del pueblo como Gregorio Santos.

"El pueblo ya sabe, el pueblo no va ha permitir esta gran maniobra y teatro que esta haciendo el sistema, ¿Cuál es? quieren polarizar derecha con derecha,l quieren polarizar entre los candidatos jóvenes, viejos, entre los candidatos expresidentes y los que aparecen en las encuestas que difunden, ¿Para qué? para que electorado se vea obligado a votar por uno de ellos, y resulta que en todas las encuestas el 53 % de electores no quieren votar por ninguno de ellos", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario