Ya se encuentran en los calabozos de la División Policial de Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima, listos para ser procesados por el poder judicial, tres de los presuntos criminales que asesinaron de varios disparos a dos personas y dejaron herida a una mujer en la Pollería Rockys, el pasado 22 de diciembre.
Para lograr la captura tuvo que intervenir personal de homicidios de la cuidad de lima quienes después de realizar un arduo trabajo de inteligencia por varios días pudieron dar con sus paraderos.
El equipo especial de la policía se habría basado en las imágenes de la cámara de seguridad para reconocerlos.
De los tres capturados se conoce que dos de ellos, son hermanos de apellidos Moreno Gonzales, y el tercero procedería de la ciudad de Chimbote.
De las primeras diligencias que se han hecho se conoce que ya fueron puestos a disposición de la fiscalía para luego ser derivados al poder judicial quien determinara según los hechos que sentencia aplicarles por el sonado caso que enluto a dos familias días antes de la pasada navidad.
Ahora de esta captura se podrá determinar las verdaderas causas que conllevo a estos delincuentes asesinar a las dos personas o fue una equivocación como se especula.
Fuente: Huaral al día
No hay comentarios:
Publicar un comentario