jueves, 25 de febrero de 2016

PPK PIERDE LOS PAPELES Y TILDA DE "IGNORANTE" A PERIDOISTA



Al expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Pablo Kuczynski, parece haberle afectado su descenso en las encuestas. Durante una entrevista en Puno con un corresponsal de La República, el candidato presidencial sobrerreaccionó al ser cuestionado por la renegociación de los contratos del gas.

Al ser cuestionado por el periodista Liubomir Fernández sobre su postura en torno a renegociar los contratos de gas, Kuczynski se exacerbó y manifestó que estar sorprendido por la "ignorancia" de la pregunta. Pero las cosas no quedaron ahí, el candidato presidencial fue más allá: "Yo voy a ser bien agresivo ¡Usted es un ignorante!", respondió levantando la voz.

Al ser cuestionado de nuevo sobre si renegociaría el contrato del gas de llegar a la presidencia, Kuczynski dijo que "hay que renegociar el gas" pero acto seguido expuso una serie de razones por las cuáles esto no sería posible.

Tras afirmar que el precio del gas había caído en Estados Unidos y en México, Kuczynski finalmente dijo que vendería el gas al Perú pero que para esto no renegociaría el contrato.

No es la primera vez
El caso recuerda a otra reacción exacerbada del candidato, pero esta vez en la campaña electoral del 2011.

Cuando a Kuczynski se le preguntó si incluiría en su lista de candidatos al Congreso a un asesor del entonces cuestionado abogado César Cataño, el candidato le gritó repetidas veces "no" al desprevenido periodista.
Fuente: La República


No hay comentarios:

Publicar un comentario