viernes, 26 de febrero de 2016

EN EL DISTRITO DE HUAURA SE DESARROLLARÁ LA PRIMERA FESTIVIDAD EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA


GRAN CELEBRACIÓN. En el histórico distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, los días 27 y 28 de febrero se desarrollará la primera festividad en honor a la Virgen de la Candelaria, organizado por el centro cultural "Raíces del Folklore.

La actividad ha sido organizada para rendir tributo a la extraordinaria, reconocida y fabulosa festividad de la Virgen de la Candelaria, declarada Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, pues representa a la más grande manifestación cultural, musical, dancística y religiosa del Perú y América.

Dicha festividad que se realizará en veneración de la Virgen de la Candelaria, comprende el sábado 27 de febrero, velada en la plaza del distrito histórico de Huaura a horas 8:00 de la noche.

El domingo 28 a las 12:00 p.m. misa en la iglesia San Francisco y 1:00 p.m. Gran corso por las principales calles de nuestro Histórico Distrito de Huaura, con la participación de más de 500 jóvenes danzantes, y después del recorrido se llevará a cabo la presentación oficial de cada delegación en “El Tumi”- Huaura. 

Cabe resaltar que Huaura será el centro de dicha festividad de todo el norte chico; donde la población huaurina y turistas que llegaran de Huaraz, Lima, Barranca, Cajamarca y Huaral, podrán presenciar de toda la programación totalmente gratis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario