lunes, 29 de febrero de 2016

PEDIDO DE VACANCIA CONTRA ALCALDE DE SANTA MARÍA JOSÉ REYES COBRA IMPORTANCIA PORQUE SE SUSTENTA EN QUE LA AUTORIDAD HABRÍA FAVORECIDO A SU YERNO Y SUEGRO


EN LA CUERDA FLOJA. La solicitud de vacancia presentada contra el burgomaestre de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, José Reyes Silva, se sustenta en que la autoridad edil habría favorecido directamente a su yerno y su suegro respectivamente, acciones que vulneran flagrantemente la Ley Orgánica de Municipalidades.

El ciudadano Edgar Chafalote García, autor de la presentación del pedido de vacancia contra el polémico alcalde campiñero, sostiene que dicha institución giró varios cheques a nombre de Luis Ángel Sarcar Carquín por un total de 5 mil soles, siendo conviviente de su hija Juany Anhilu Reyes Garces.

Asimismo, el peticionante argumenta que Reyes Silva habría contratado a su suegro Manuel Jesús Garces Ortiz para la ejecución de la obra “Creación del Cerco Perimétrico de la I.E. N°20862 – La Tablada” en el mes de junio del 2015.

Garces Ortiz, sostienen el denunciante campiñero, es padre de Janet Milagros Garces Álvarez, actual cónyuge del alcalde, por lo que con este caso y el anterior planteado encontraría sustento a su pedido de vacancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario