lunes, 29 de febrero de 2016

CONTINÚAN UTILIZANDO RECURSOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARA APOYAR CANDIDATURA AL CONGRESO POR PPK DE LUCHO CASTILLO


SI QUIERE CHICHARRONES QUE LE CUESTE SU CHANCHO. Exceso de soberbia o abuso de autoridad de parte de quienes tienen el control del poder al interior del Gobierno regional de Lima, que son Nelson Chui Mejía y los seguidores del movimiento La Familia, en pro de favorecer la polémica candidatura al Congreso de la República de uno de sus integrantes como es Lucho Castillo Polo que va con el Nº 2 en la lista congresal de Peruanos por el Kambio (PPK).

Si desde mucho antes de lanzar la candidatura congresal de Castillo Polo, Chui y sus seguidores utilizaban sin desparpajo todo espacio y recursos público para promocionarlo, aun sabiendo que vulneraban las normas electorales de neutralidad de las instituciones públicas y sus funcionarios; pues ahora tampoco no tienen miramientos al momento de generar recursos económicos para el postulante.

El último fin de semana a organizado una actividad con tarjetas de chancho al palo, cuyo costo unitario fue de 20 soles, y hasta donde nos han podido referir varias fuentes las mismas se habrían entregado en forma obligatoria a los trabajadores del gobierno regional, sean o no sean militantes de Concertación para el desarrollo regional La Familia o simpatizantes de PPK.

Sería bueno recordarles  a la crema y nata del movimiento La Familia, que el lado de su experimentado líder Nelson Chui ofrecieron servir a la población de la región y no servirse como tal parece lo están haciendo con la postulación de Castillo Polo. Y así lo certificaría la entrega obligatoria de las tarjetas para una porción de Chancho al palo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario