martes, 16 de febrero de 2016

PRESENTAN TACHA CONTRA CANDIDATURA AL CONGRESO DE LILIANA TORRES Y OTROS DOS ASPIRANTES AL LEGISLATIVO DE ALIANZA POPULAR

LOS QUIEREN FUERA. Parece que la controvertida candidatura al Congreso de la República en estas Elecciones Generales 2016, de la mujer fuerte de Patria Joven, Rosa Liliana Torres Castillo, no será tan fácil como cuando fue integrada a la organización política Alianza Popular, porque ne las últimas horas han interpuesto una tacha contra su postulación.

La tacha fue presentada en el Jurado Electoral Especial (JEE) Huaura, aun cuando había sido declarada inadmisible la solicitud de inscripción presentada por Alianza Popular, según el reporte que hace el organismo electoral. 

En la misma organización política no solamente han presentado tacha contra Liliana Torres, sino también contra la postulación del general PNP en situación de retiro Elmer Miguel Hidalgo Medina, a quien persigue el fantasma de haber sido uno de los involucrados en la salida de la precandidaturas al Congreso de Alianza Popular de Lino Cerna Manrique.

Asimimo, han presentado tacha contra María del Carmen Casas Sepulveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario