jueves, 18 de febrero de 2016

TEMBLOR EN FUERZA POPULAR: RENUNCIANTE HA SOLICITADO AL JEE HUAURA SER RECONSIDERADO EN CANDIDATURA AL CONGRESO CON EL NÚMERO 2


CONTROVERSIAL. Estando en pleno proceso de inscripción de las listas de candidatos al Congreso de la República por la región Lima, ha sorprendido la reacción de quien hasta la víspera había renunciado a su postulación con el Nº 2 en Fuerza Popular, porque mediante carta dirigida al Jurado Electoral Especial de Huaura, Javier Haro Cruz ha solicitado ser considerado como postulante.

Haro Cruz ha manifestado al JEE Huaura mediante documento presentado el último miércoles 17 de febrero que si bien en un momento renunció a ser candidato, ahora ha reconsiderado dicha decisión y espera lo consideren como candidato al Congreso con el Nº 2.

El pedido, que seguramente ha sorprendido a propios y extraños, se sustenta porque la lista de candidatos congresales de Fuerza Popular aun no ha sido admitida sino se encuentra en situación de recibida.

La carta presentada por Javier Haro al Jurado Electoral Especial de Huaura ha sido remitida al personero legal de Fuerza Popular para que pueda emitir respuesta sobre la singular solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario