domingo, 28 de febrero de 2016

PIDEN VACANCIA DE ALCALDE DE SANTA MARÍA JOSÉ REYES POR PRESUNTAMENTE FAVORECER COMO PROVEEDOR A SU PERSONAS DE SU ENTORNO


LO QUIEREN FUERALas denuncias públicas contra el burgomaestre de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, José Reyes Silva por supuestamente haber favorecido como proveedores de bienes y servicios de la comuna campiñera a personas de su entorno, podría significar su salida del cargo ya que un ciudadano pidió su vacancia por violar la ley.

El ciudadano Edgar Chafalote García, presentó el pedido de vacancia contra Reyes Silva por supuesto favorecimiento en compras de bienes y servicios a personas vinculadas a su entorno empresarial y familiar, contrario a la Ley Orgánica de las Municipalidades.

El pedido presentado por Chafalote García será trasladada al Concejo distrital de Santa María para que sea tratada en sesión extraordinaria, donde los regidores y el burgomaestre decidirán si procede o no la vacancia. Eso es en primera instancia.

Después de la primera instancia queda la segunda que es ante el Jurado Nacional de Elecciones donde se dará el último fallo sobre este pedido de vacancia contra el alcalde Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario