miércoles, 10 de febrero de 2016

FAMILIARES DE UNA DE LAS ESCANDALOSAS MUERTES PERINATALES RATIFICAN QUE NO CESARAN EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA


CAIGA QUIEN CAIGA. Los indignados, fastidiados y maltratados familiares de quien debió ser la bebé Esthepanie Fernández Obregón, quien no pudo nacer por una aparente negligencia médica en el hospital regional de Huacho, esperan que el ministerio Público de Huaura haga justicia en este caso de muerte perinatal y pueda entablar acusación fiscal por el delito de homicidio culposo contra quienes resulten responsables.

El abuelo de la niña que no logró nacer por una presunta negligencia médica, Jonnhy Fernandez Ramirez, espera que el Segundo despacho de Decisión Temprana del ministerio Público de Huaura pueda encontrar responsabilidad por delito de homicidio culposo en el director del hospital regional de Huacho Pablo Obispo Damaso, el director regional de Salud Félix PalomoLuyo y hasta del mismo gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Fernández Ramírez ha manifestado que ira "hasta las últimas consecuencias" para lograr justicia en el caso de la muerte de su nietecita, por ello está al pie de todo este proceso y ahora espera que no se prolongue por mucho tiempo la acusación fiscal en este caso de las muertes perinatales en el hospital regional.

Así, espera que continuen las investigaciones por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo, en agravio de su nietecita Esthepanie Fernández Obregón contra los que resulten responsables, denuncia penal por negligencia médica a trabajadores del servicio de emergencia del hospital regional de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario