domingo, 21 de febrero de 2016

DUROS CUESTIONAMIENTOS PONEN EN APRIETO A BURGOMAESTRE DE SANTA MARÍA



INDICIOS RAZONABLES. A tan poco tiempo de gestión, el alcalde distrital de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, José Reyes Silva, enfrenta duros cuestionamientos que dan cuenta de la forma como gente allegada a su entorno y empresa ha cambiado su vida desde que la actual autoridad asumió el cargo en enero de 2015.

Así, de una modesta empleada de la mueblería del actual alcalde campiñero, Lupe Nicho Melendez se ha convertido en una prospera proveedora de la comuna santamariana.

Ello se desprende, porque Nicho Melendez aparece como proveedora de equipos especiales tipo bombas de agua, por los que en tres meses ha facturado unos 136 000 soles.

Asimismo, se ha dado a conocer que la profesora Idalia Valladares Carbajal, también vinculada a la autoridad municipal, aparece como proveedora de la municipalidad distrital de Santa María facturando por sellos y afiches unos 68 404.50 soles.

Sobre esta situación, que pondría en evidencia como Reyes Silva a tejido una especie de red para cometer algunos presuntos actos de corrupción con tal de beneficiarse de manera indirecta de las arcas municipales, deben ser investigadas, en primer orden por los cinco regidores de la comuna campiñera.

Los regidores serían quienes procedan a investigar en estos casos para corroborar si esto es como se está planteando o es de otra manera, para que el dinero de los habitantes del distrito de Santa María no terminen en una sola mano.

Menos en manos de quien en campaña electoral ofreció servir a los demás sobre todas las cosas. Los regidores tienen la palabra y claro los representantes de la sociedad civil de dicho distrito, que tampoco dicen nada hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario