El candidato presidencial Julio Guzmán Cáceres tenía programado su visita a la provincia de Cañete. Debería arribar a las 10:00 a.m de hoy 8 de febrero. Una gran cantidad de seguidores están esperando en el ingresó de Playa León Dormido del distrito de San Antonio y la expectativa era enorme en el distrito de Mala; sin embargo el equipo de campaña dio cuenta hace unos minutos que por las razones de fuerza mayor el candidato no arribará hoy a Cañete, por cuanto urge estar en estas horas en la capital ante la decisión que el colegiado del Jurado Nacional de Elecciones tomará en su proceso de inscripción oficial.
Incluso se anuncia una vigilia para esta noche rechazando falta de imparcialidad y objetividad en el trato del proceso eleccionario (Administrativo) frente a otros actos de presunta corrupción, sentenciados, plagiadores de otros candidatos por parte del JNE.
Asimismo Julio Guzmán ha expresado las disculpas al pueblo cañetano comprometiéndose a realizar la visita oficial en los próximos días.
Fuente: Poder Político
No hay comentarios:
Publicar un comentario