jueves, 4 de febrero de 2016

"LOS SINVERGÜENZAS QUE SE VAYAN A SUS CASAS" ES DEMANDA DE FAMILIAS AFECTADAS POR MUERTES PERINATALES


SENTENCIA CIUDADANA. Ante la indiferencia, incompetencia e insensibilidad que demuestran el director del hospital regional de Huacho, Pablo César Obispo Damaso y el director regional de Salud, Félix Palomo Luyo, tras los casos de muertes perinatales que sobrepasan la decena en menos de un mes, las familias afectadas están demandando que estos titulares sean cambiados de sus puestos.

"Los sinvergüenzas que se vayan a sus casas" exigió enérgicamente el señor Johnny Fernández Ramírez, como uno de los afectados por estas muertes perinatales, pues es padre de una de las madres que perdió a su bebé por una supuesta negligencia médica.

Fernández Ramírez consideró un tanto indignado que el gobernador regional Nelson Chui debería sacar de sus cargos a estos cuestionados funcionarios de la DIRESA y el hospital regional, porque están demostrando una total insensibilidad en estos casos de las muertes perinatales.

Ante la muerte por la supuesta negligencia médica de su nietecita, Johnny Fernández a indicado que todas las pruebas sobre la muerte perinatal que ha afectado a su familia ya las ha puesto a disposición del ministerio público de Huaura en espera de encontrar justicia por esta muerte injusta de un nuevo ser.

""Voy a seguir hasta las últimas consecuencias por la injusta muerte de mi bella y robusta nietecita", exclamó el fastidiado abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario