¿CASTIGO A LA DEMAGOGIA? Fotografías donde el candidato al Congreso con el Nº 1 en la lista congresal de la región Lima por el partido político Alianza para el Progreso (APP), Marcial Alcibiades Palomino García Milla, aparece casi solo durante su recorrido proselitista en la provincia de Cañete, se hace viral a través de las redes sociales.
Para algunos cañetanos, esta situación donde aparece flanqueado por dos personas y acompañado por unos cuatro músicos durante su trayecto electoral por las calles sureñas de la región Lima, es la respuesta contundente contra el coordinador regional por haber mentido a la provincia de Cañete al decir que el Nº 2 era para esa localidad y al final solo le ha dado el Nº 4.
Para un sector de los pocos dirigentes y militantes de APP, así como para los cañetanos esa es la respuesta a la burla y humillación que ha realizado Palomino al maltratar a la clase política cañetana y no honrar su palabra de otorgar el Nº 2 para Cañete, como lo anunció al empezar la presenta campaña electoral general.
En el desolador y decepcionante trayecto no se ha observado a ningún dirigente cañetano de APP, seguro debido a la reciente renuncia realizada a su cargo de coordinador provincial de parte de Segundo Díaz De La Cruz, tras enterarse que el Nº 2 se fue para Huaral y no para Cañete.
La muestra es la dedicatoria con la cual difunde las fotografías internautas y medios de comunicación de Cañete: "ATENCIÓN AMIGOS DEL NORTE: LE DEVOLVEMOS A SU CANDIDATO...EN CAÑETE YA FUE, NADIE LO QUIERE...Solo la banda de Músico que paga lo acompaña..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario