La población ha recibido con sorpresa e indignación, la decisión de la Municipalidad provincial de Huaral, región Lima, de negar el uso de la Plaza de Armas para realizar un vídeo promocional de la pronta visita del BUS DE LA MARCA PERÚ a nuestra localidad, y PEOR AUN la negativa a que empresarios HUARALINOS Y DE OTRAS PARTES DEL PAÍS, así como la población, reciban en nuestra Plaza principal el próximo 16 de Octubre al EMBLEMÁTICO VEHÍCULO PROMOCIONAL DE LA MARCA PERÚ.
La extrañeza se basa en que el mencionado BUS es uno de los símbolos de la promoción del TURISMO NACIONAL e incluso sus vídeos han sido difundidos a NIVEL INTERNACIONAL con una gran acogida, por lo que en diversas partes de nuestro país solicitan constantemente la presencia del mencionado vehículo para que sirva también de PROMOCIÓN TURÍSTICA a las bondades de cada zona del Perú.
Hay que recordar también que el DÍA DEL CHANCHO AL PALO (uno de los motivos de la visita del bus) ha sido oficializado mediante sendas ORDENANZAS MUNICIPALES Y REGIONALES, además del apoyo constante de la DIRECCIÓN REGIONAL DE TURISMO, de PROMPERU por encargo del MINCETUR y que ha permitido poner en vitrina a los ojos del país y el mundo a nuestra ciudad más aún cuando oficialmente se ha incluido este festival gastronómico en el CALENDARIO TURÍSTICO NACIONAL. Todo esto logrado en base al esfuerzo del empresariado privado local y que no ha ocasionado gasto alguno para las arcas municipales.
Se espera que la Señora Alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi corrija este error administrativo y le dé solución al problema generado y también por cierto la intervención de los señores REGIDORES de la comuna huaralina…..finalmente quien va a ganar es HUARAL !!!
Fuente: Huaral al día
Fuente: Huaral al día
No hay comentarios:
Publicar un comentario