sábado, 3 de octubre de 2015

AUDIOS REVELAN COMO ARMAN PORTÁTIL A FAVOR DE ALOR Y PIDEN PLATA A TRABAJADORES

AUDIOS REVELAN COMO ARMAN PORTÁTIL A FAVOR DE ALOR Y PIDEN PLATA A TRABAJADORES.

Al ver que la popularidad del alcalde Alejandro Alor está por los suelos un grupo de trabajadores de la municipalidad distrital de Vegueta encabezado por: Baldomero García, Nora Regalado, Camilo Espinoza y León Aparicio persuaden a los demás trabajadores para acompañar al alcalde y llevar más personas para el 04 de octubre. También piden a cada uno 50 nuevos soles.

De acuerdo a los audios. Estas personas persuaden para que el día domingo 04 de octubre lleve cada trabajador a algún acompañante además de su persona a la plaza mayor de Vegueta, donde el alcalde dará su discurso y “celebraran un año del triunfo en las elecciones” con la intención totalmente clara de hacer creer que el alcalde tiene el respaldo popular.

Los 50 soles que se les pide a cada trabajador es para pagar las combis que transportaran a las personas que se especulan asistirán ese día. También se puede escuchar que el alcalde está enterado de estas reuniones y hasta permiso tienen los trabajadores que salen a buscar más personas para el domingo en moción.

Hablan hasta de un agasajo para los asistentes. “no menos de 1000 personas para el domingo” dice Baldomero. Asimismo se escucha claramente que incluso habrá una cantante folclórica donada por un familiar del alcalde.
Fuente: Primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario