domingo, 4 de octubre de 2015

MILES DE POBLADORES DE MEDIO MUNDO CONTINUARÁN JORNADA DE PROTESTA EN DEFENSA DE SUS CASAS

Foto: Alexander Palacios
EN PIE DE LUCHA. Ante la amenaza de que serían desalojados de las viviendas que ocupan por décadas, pobladores de San Felipe, San Juan, Portón, San Martín, La Villa y Santa Cruz, pertenecientes al centro poblado de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, continuarán sus acciones de protesta demandando que la Corte Superior de Justicia de Huaura y la municipalidad distrital falle en favor de ellos y no de una presunta traficante de tierras, que increíblemente reclama sus propiedades como suya.

Por este motivo, el pasado viernes 2 de octubre tomaron la nueva carretera Panamericana Norte por más de tres horas, generando un tremendo y largo congestionamiento de vehículos.

Los pobladores de la Irrigación San Felipe vienen exigiendo que el alcalde Alejandro Alor Portilla cumpla su compromiso de entregar la documentación que la población le ha solicitado.

Los moradores de este sector de Santa Cruz están dispuesto a todo con tal de hacer respetar sus propiedades, si es que el Poder Judicial no falla a favor de ellos, que son los dueños de estos predios de hace mucho tiempo.

La dirigencia de estos pobladores han ratificado su decisión de continuar con otras acciones de lucha, hasta que sean escuchados por la Corte de Huaura y la municipalidad de Végueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario