martes, 6 de octubre de 2015

ASESINAN A BALAZOS A HOMBRE QUE LLEGABA A SU CASA EN LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA

Foto: Carlos Deza
NOCHE SANGRIENTA. Un hombre fue asesinado a las 08:00 pm. de este lunes 5 de octubre cuando llegaba a su casa conduciendo un automóvil marca Toyota de placa DSN - 086, color gris plomo, en 9 de Octubre, del centro poblado de Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima.

José Luis Lázaro (34), fue victimado a balazos por presuntos sicarios cuando cuadraba su vehículo.

Según los familiares del occiso, la unidad en la que se trasladaba José Luis Lázaro fue interceptada por dos sujetos encapuchados cuando se estaba estacionando frente a su morada y abrieron fuego hasta herirlo de muerte, pese ha intentar escapar del alcance de las balas.

El conductor quedó tirado en medio de un charco de sangre, ante el estupor de sus familiares que salieron raudos de la vivienda al escuchar los disparos y se encontraron con el triste panorama que dejó el paso de los dos sicarios que llegaron abordo de una moto lineal.

Los familiares encontraron aun con vida a José Luis Lázaro por lo que atinaron a solicitar su traslado al hospital regional de Huacho, donde solo certificaron su muerte.
(Carlos Deza/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario