martes, 6 de octubre de 2015

TRES EQUIPOS DEFINIRÁN ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN TRAS EMPATAR PUNTAJE EN SERIE "B" DE SEGUNDA DE LIGA DE FÚTBOL DE HUACHO

Foto: Carlos Papa/La Jornada
TRIPLETE. El "Sport Bolívar", "Alejandro Manrique Jr." y Universidad José Faustino Sánchez Carrión" se alistan a jugar encuentros complementarios para definir el equipo que ascenderá a primera división, tras haber empatado en puntaje tras finalizar los encuentros oficiales de la serie "B" del campeonato de fútbol de segunda división 2015.

Los tres equipos lograron hacer 13 puntos culminada la séptima y última fecha del campeonato denominado "Centenario del Club A. D. S. Atlético Huacho".

Ahora solo se espera la programación de los partidos entre los tres equipos para determinar el que acompañará al ya ascendido Nacional de Huacho, que en su último partido goleó por 6 a 1 a Sporting Olaya.

Para llegar a este triplete, Bolívar tuvo que ganar por la mínima diferencia a los "comegatos" del San Cristobal y el Alejandro Manrique Jr. ganar por uno a cero al José Marin, resultado que se complementó con la resolución favorable que tuvieron de parte de la comisión de justicia ante un reclamo contra Tito Drago, por lo que le adjudicaron 3 puntos a su favor.

Los partidos definitorios serán programados para está semana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario