martes, 9 de junio de 2015

MIENTRAS CONTINÚAN LOS PENOSOS TRABAJOS DE RESCATE INCIERTA ES LA SITUACIÓN DE UNOS DIEZ PASAJEROS DE LA MINIVAN SEPULTADA EN LA CARRETERA SAYÁN CHURÍN,

Foto: Referencial
DUROS ESFUERZOS. Unidades especialidades de la policía nacional y el cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú, realizan duros y sacrificados trabajos de rescate de la minivan y sus pasajeros que fue sepultada en la noche de ayer en el sector de Mirahuay, distrito de Paccho, provincia de Huaura, región Lima.

Mientras es incierta la situación de los pasajeros que viajaban en la minivan, no se sabe si están o no con vida, se trata de Alejandro Alcoser Abarca, Rocío Guardales Morales, Ricardo Condor, Enrique Escobar, Lucio Gutierrez, Miguel Ortega, Luis Canales Curo, Hermelinda Luna y Edgar Pilco (conductor del vehículo).

También se habla de la presencia de un menor de edad entre los pasajeros, que estaría sepultado en la minivan, pero aun no se sabe nada, por cuanto los trabajos de rescate continúan en la zona a cargo de equipos de rescate de los bomberos de Miraflores Nº 28 y San Isidro Nº 100.

Asimismo, se sabe del desplazamiento de los bomberos de Barranca, Pativilca, Huacho y Paramonga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario