jueves, 11 de diciembre de 2014

LOS MOJARRAS: KACHUCA ASEGURA QUE NO LE QUITA EL SUEÑO CANTAR CON UNA ARTISTA INTERNACIONAL

Los Mojarras: Kachuca asegura que no le quita el sueño cantar con una artista internacional (Foto: La República / Video: LaRepublica.pe)

A pocos días de festejarse el Festival 'Vivo X el Rock 4' sé conversó con el legendario del rock kachuca, vocalista de ‘Los Mojarras’, y confesó que no le quita el sueño tocar con un artista internacional.

Nunca he sido ‘chupamedia’ con nadie si en algún momento se dé de tocar con alguien importante se dará en el escenario”, declaró.

Además, indicó que realizar festivales de rock hace que las bandas nacionales e internacionales se mezclen y hagan una fiesta.

Lo bueno es que ahora existen festivales donde se reúnen a bandas de rock y detrás de los escenarios vemos a un Salim (Vera) abrazándose con Mamani y Mamani se abraza con Cutipa, y etc. Vemos que ahora nos mezclamos, y esto hace que se dé un fiesta con este tipo de eventos”, expresó.

Finalmente, señaló que todo el público que compró sus entradas para Festival 'Vivo X el Rock 4’ disfrutarán de un buen concierto, el próximo 13 de noviembre en el Parque de la Exposición desde las 2:00 p. m. hasta las 2:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario