miércoles, 10 de diciembre de 2014

EXIGEN BÚSQUEDA VÍA AÉREA PARA PESCADORES HUACHANOS DESAPARECIDOS HACE MÁS DE QUINCE DÍAS

Foto: Diana Hilacama
Van 18 días que los integrantes de la embarcación Carlos II se encuentra desaparecido en el mar, luego que partiera del puerto de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, la segunda quincena de noviembre y hasta ahora no aparecen.

Los desesperados familiares claman ayuda de las autoridades para que puedan encontrarlos con vida a los náufragos Máximo Chinga Carreño, Rogelio Berrospi Loyola y John Castañeda.

A pesar de las suplicas de los familiares de los desaparecidos, ellos sienten que la Capitanía del puerto de Huacho no les están prestando la ayuda necesaria.

BÚSQUEDA AÉREA
Ante el grave accidente que mantiene sin ubicación conocida y si se encuentran con vida, los familiares de los desaparecidos pescadores solicitan que la búsqueda continué vía aérea, antes que sea muy tarde.

"Nosotros pensamos que la Capitanía nos iba a dar una solución, pero hasta ahora van trascurriendo los días y hasta ahora no nos da una solución", señaló Marilu Espinoza esposa del pescador desaparecido Máximo Chinga Carreño.

"Pedimos que las autoridades nos ayuden vía aérea para encontrar a nuestros familiares" remarcó.

INUSUAL PARTICIPACIÓN
Ante el reclamo de los sufridos familiares y la ver que nadie les hace caso, el presidente regional reelecto Nelson Chui Mejía, se hizo presente en el puerto de Huacho para escucharlos y asumir ciertas gestiones en su favor.

Interesante ese detalle de Chui Mejía, pero ojala no sea flor de un solo día y luego se olvide de sus funciones y acciones como la que ha realizado en la víspera.

EL DATO
Ojala la visita de Chui al puerto de Huacho le haga recordar que ese lugar necesita ser descontaminado y desarenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario