viernes, 31 de enero de 2014

YAQUELINE YAURI: “NO PIENSO DAR MAYOR IMPORTANCIA A QUIENES SÓLO TRATAN DE BUSCAR SU BENEFICIO POLÍTICO”

LA GRANDEZA DE LADY, NOS DA UN GRAN EJEMPLO
Habla Lady Yaqueline Yauri Coca, hija de Pedro Yauri Bustamante

A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS

En estos días de inicio oficial de la campaña electoral, la mira se ha centrado en el candidato de Fuerza Regional, Marino Llanos Coca.

En la encuesta presentada por CPI se nota que Marino Llanos Coca, sin haber oficializado su candidatura por el partido fujimorista, arranca su campaña con un 2%, que en números representa un promedio de unos 10 mil votos a nivel regional.

Los entendidos en política, manifestaron que para empezar es un buen promedio, pero que los porcentajes tienden a crecer o viceversa, conforme la campaña se va desarrollando.

Marino Llanos, periodista, es a la fecha, el único huachano neto que postula al sillón regional. Hay otros huachanos de corazón o adopción que han llegado a Huacho, se encariñaron con esta tierra y se quedaron para siempre, como el caso de Miguel Ángel Mufarech, Nelson Chui Mejía y el cashaucrino Marcial Palomino, que son los residentes en Huacho, que postulan para el mismo cargo, al igual que Marino Llanos.

Toda campaña electoral tiende a polarizar al ciudadano común y corriente y el candidato así como tiene sus simpatizantes también tiene sus detractores.

El periodista huachano Marino Llanos, ingresa recién a la política y como es de esperarse está propenso a cometer errores, propios de la campaña, sobre todo si al frente tiene una oposición inquisidora. Uno de esos opositores, es el responsable de este comentario.

Quizás sería la mejor oportunidad para plegarnos al coro opositor y acabarnos de una vez por todas al candidato de Fuerza Popular, pero una voz valiente y digna nos hace reflexionar.

Es el la voz de Lady Yaqueline Yauri Coca, hija del desaparecido periodista Pedro Yauri Bustamante.

Y su mensaje, nos hace reflexionar, cuando señala: “Ya declaré y comenté al respecto!!!.. “No pienso dar mayor importancia a quienes solo tratan de buscar su beneficio político, perturbando la tranquilidad de mi familia”.

En otras palabras nos está diciendo, “NO sigan tocando la memoria de mi padre, déjenlo descansar”.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario