lunes, 27 de enero de 2014

FUERZA POPULAR IRÁ CON MELCHOR CÁRDENAS EN HUARAL, COMANDANTE SAMIR CORNEJO EN CHANCAY Y VICENTE NALVARTE EN AUCALLAMA


Con el mensaje "Por una región segura y con oportunidad para todos" el candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima por el partido Fuerza Popular, Marino Llanos Coca, participó de la presentación del candidato a la alcaldía distrital de Chancay por dicha organización, comandante (r) Samir Cornejo Urbina.

Llanos Coca saludó la importante decisión que han tenido los integrantes del Movimiento local de Integración de Chancay, fundado por el médico Carlos Dulanto Valdivieso, por sumarse al fujimorismo para las elecciones regionales y municipales del 5 de octubre de 2014.

"Trabajaremos por dar seguridad ciudadana a los pueblos de la región Lima, para que los niños de zonas altas y rurales no sigan tomando aguas de las acequias, atención de calidad en salud y educación a las grandes mayorías", manifestó durante su disertación Marino Llanos.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes  los candidatos por la agrupación nacional de Keiko Fujimori para la alcaldía provincial de Huaral, Melchor Cárdenas Vásquez y a la municipalidad distrital de Aucallama, Vicente Nalvarte Llanos.

Los asistentes a la masiva actividad, saludaron el gesto altruista que ha tenido el fundador y líder del movimiento local, Carlos Dulanto, por ceder su lugar al comandante (r) Samir Cornejo para que postule a la municipalidad de Chancay como burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario