martes, 28 de enero de 2014

SAÚL ROMERO CHAVEZ ES PROMOVIDO POR EL PPC COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUAURA


El abogado huachano Saúl Romero Chavez fue confirmado como candidato a la Alcaldía provincial de Huaura por el partido Popular Cristiano (PPC) para las elecciones regionales municipales del 5 de octubre, de acuerdo a la convocatoria realizada por el presidente Ollanta Humala.

La postulación del reconocido hombre de derecho fue dada ha conocer por el secretario regional del PPC Pedro Minaya durante su visita a la localidad; tras dejar en claro que hasta el momento su organización no ha establecido alianza con alguna organización local, regional o nacional, afirmando que el mismo está en evaluación hasta la primera semana de febrero.

Romero Chavez ingresa a la política local con una amplia experiencia en gestión municipal, toda vez que en su condición de hombre de derecho a trabajado en varias municipalidades de la provincia de Huaura y la región Lima.

A ofrecido no improvisar en una eventual gestión edil en la alcaldía de Huacho, dada su experiencia municipal, estaremos a la expectativa de lo que pueda hacer de ser elegido como burgomaestre en está jurisdicción, sede del gobierno regional de Lima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario