De acuerdo a nuestras fuentes, la trifulca se produjo en horas de la madrugada en el bar restaurante Wilfredo, donde Miguel Arce y Mario Irivarren departían con su respectivos grupos de amigos.
Ambos jóvenes se encontraron en el lugar sin presagiar lo que ocurriría.
Sucede que Miguel Arce le jugó una broma a su ex compañero de Combate, pegándole un chicle en la espalda sin que él se percatara. La reacción de Irivarren fue tan explosiva que luego de insultos y frases de alto calibre se le avanlanzó sobre su ex compañero para vengarse. La respuesta de Arce no se dejó esperar, quien pese a haber provocado el incidente, no dudó en responder a su amigo con un puñete en la cara.
Lamentablemente, el golpe recayó sobre el rostro de una señora que cirscuntancialmente se encontraba en dicho local.
QUEDA ENTRE NOSOTROS
El Popular se comunicó con la “Calavera coqueta” de Combate quien sostuvo que todo se trató de un mal entendido y que ya arreglaron sus diferencias.
“Todo se trató de un mal entendido, solo fue la calentura del momento, pero no llegó a mayores. La señora se encuentra bien, está fuera de peligro. Tanto Miguel como yo corrimos con todos los gastos”, señaló Mario.
También logramos conversar, aunque brevemente, con “Thor”, quien confirmó el violento incidente.
“Solo te puedo decir que tuvimos una discusión fuerte. Eso lo resolvimos y bueno eso queda entre nosotros como varones. Somos amigos, nos conocemos hace años”, sostuvo Arce.
Señaló que no iba a entrar en más detalles acerca del episodio. “Me gustaría que hablen con él para saber qué dice. Pero por favor, jamás le pondría la mano a una mujer, ni de casualidad, no sé de dónde salió esa versión”, aseveró Arce.
SERÁ TODO UN TITÁN
Miguel Arce no quiere decir palabra alguna sobre su participación en el reality Titanes de Frecuencia Latina. “No puedo adelantar nada, si no me quedo sin trabajo”, sostuvo. Lo que sí adelantó es que le encantaría que el canal adonde llegue le dé la oportunidad de conducir y actuar. “Quiero seguir creciendo”, aseveró.
Fuente: El Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario