lunes, 27 de enero de 2014

DR LUIS REVILLA SEMINARIO DIO UN PASO AL COSTADO EN SU POSTULACIÓN A LA ALCALDÍA DE CAÑETE PORQUE "NO HAY SERIEDAD" EN EL FAD


El médico veterinario, Luis Revilla Seminario, dio “un paso al costado” al Frente Avanzada de Desarrollo, FAD, cuyos dirigentes le propusieron como pre candidato a la alcaldía de la municipalidad provincial de Cañete en las elecciones de octubre próximo.

Precisa que los dirigentes del FAD no cumplieron con la seriedad del caso, con los lineamientos que tiene previsto desarrollar su equipo de trabajo en caso de ser gobierno local.

Un movimiento tiene que tener ideología propia, se ciñan a los valores éticos y morales. Pero, cuando se hablan las verdades a medias, preferimos dar un paso al costado”, expresó Revilla Seminario.

Remarca, además, que el FAD que lidera el Héctor Valer Pinto, aún no ha formalizado su situación como movimiento en el Registro de Organizaciones Políticas ROP, retrasando sus perspectivas políticas.

Dijo que cuenta con un selecto grupo humano que conocen de gerencia municipal y apuestan por desterrar la inseguridad, desinformación y corrupción que se ha asentado en nuestra sociedad.

La finalidad de los municipios, no sólo es prestar servicios a la ciudadanía, sino crear un desarrollo integral con obras de impacto, no sólo regional sino internacional”, precisó Revilla en entrevista concedida a Radio A-1.

Revilla Seminario, quien es hijo del dos veces alcalde del distrito de Quilmaná (Toto Revilla), expresa que en breve se reunirá con sus seguidores para adoptar una decisión sobre su futuro político.
(Wiceca/limasurnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario