viernes, 24 de enero de 2014

PARECE QUE ARISTIDES ALVAREZ QUIERE COMER A DOS CACHETES


Arístides Alvarez se hace conocido en el mundo político en la campaña anterior al Congreso de la República, patrocinando a Santiago Fujimoiri, que a pesar de ir con el número uno, no pudo ser elegido congresista por Lima Provincias y más bien le ganó una dama totalmente desconocida que hasta ahora no se entera que es Congresista.

Alvarez Ipanaqué se quedó con las ganas de ir al congreso con el hermano de Alberto fujimori, pero logró engancharse como promotor de Javier Alvarado Gonzales del Valle, habiendo cobrado la suma de S/11,500.00 nuevos soles no sabemos porqué concepto, en el gobierno regional Lima.

Cuando el Congresista Melgar acude al congreso a denunciar a Alvarado por la lidocaina, aparece Arístides Alvarez tomando fotos a Roger Taboada y 
a Alexander Palacios y luego esas fotos aparecen misteriosamente en los diarios de Lima, señalándolos como miembros del mrta.

En la edición del periódico Diario 16 del día 22 de enero, este personaje aparece promocionando a su jefe Santiago Fujimori, como si fuera el candidato a la Presidencia Regional Lima Provincias, con el fin de buscar enfrentamientos entre los seguidores de Fuerza Popular.
(Oscar Guerrero Torres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario